Inmersiones

LINGÜÍSTICAS

"Impulsa profesionalmente tu nivel de inglés" con la mejor alternativa en efectividad, profesionalidad y rápida asimilación del idioma.
Súmate a la dinámica de los cursos de inmersión lingüística en inglés en la academia reconocida internacionalmente.
Programas formativos de convivencia para hablar y vivir en inglés con los profesores nativos sin necesidad de salir de España.

 MEJORARÁS SIGNIFICATIVAMENTE LA FORMA DE HABLAR INGLÉS 

 ENRIQUECERÁS PROFUNDAMENTE EL VOCABULARIO 

 APRENDERÁS EXPRESIONES COMUNES USADAS DE MANERA COLOQUIAL Y PROFESIONAL

 PERFECCIONARÁS LA GRAMÁTICA DE MANERA APLICADA

Un ambiente acogedor, con profesionales nativos y una plena y efectiva inmersión lingüística.
¡Resultados garantizados!
Súmate a GOOSE y destaca en tu trabajo.

Nuestras opciones de Inmersión Lingüísticas:

Intensive English 

Curso de inglés acelerado

 Living English

Curso de inglés para familias

  Business English

Formación profesional

Para Adultos

CURSO INTENSIVO

ESTANCIA CON UNA PROFESORA NATIVA DE ESL

Tu anfitriona y tutora

Grace, directora de Goose Centre of Languages, en su rol de anfitriona y tutora de la experiencia de inmersión harán de esta práctica lingüística una forma eficaz de aprender idiomas.

Con un amplio conocimiento y experiencia en el sector empresarial cuenta con una importante trayectoria que la avalan en el área bancaria en los Estados Unidos.Sólido recorrido como profesora de inglés nativa y preparando a los estudiantes para los exámenes de Cambridge en Dublín, Madrid y Alicante.

Apasionada por los idiomas, la lectura, la música y la gastronomía disfruta y hace aprovechar al máximo a los alumnos que estudian bajo su metodología.Su dedicación y profesionalismo la ha llevado a la realización de traducciones literarias para su amigo y premiado autor, Manuel Candel. 

Sin embargo, lo que más la deleita es enseñar. Como profesora certificada contagia su entusiasmo, sin importar el nivel o la edad de quien le esté enseñando. Grace te invita a hacer de  la experiencia en la casa de Tárbena, tu segundo hogar, en un ambiente cómodo, relajado y de gran magia.“
 
Apúntate a nuestro curso de inmersión y disfruta de las clases, actividades, excursiones y encuentros que tenemos preparados para ti.

Llegada el viernes + 3 horas de clases
Sábado - 6 horas de clases
Domingo - 6 horas de clases
Lunes - 3 horas de clases antes de la salida

  3 noches de alojamiento con pensión completa


Para Familias

LIVING ENGLISH

APRENDE Y DISFRUTA CON TU FAMILIA

Aprender disfrutando en familia

A través de esta experiencia puedes aprender y mejorar sustancialmente inglés al tiempo que disfrutas de unas vacaciones en uno de los lugares más hermosos de España.

Opciones de inglés para experimentar en familia, con una modalidad de aprendizaje para padres e hijos en la que vivirás con tu profesor de inglés en su propia casa. Grace, la directora de nuestra academia, quien lidera esta inmersión familiar, estará encantada de gestionar todos los niveles de inglés.

Planifica tus vacaciones familiares con actividades estructuradas y complementarias por la tarde con tu tutora.

Podrás disfrutar de una excursión de un día completo en la zona de la Marina Baixa, viviendo una experiencia de inmersión en inglés, aprendiendo eficazmente sin darte cuenta. Tenemos mucha flexibilidad, que te permitirá elegir cómo quieres que sea tu curso de inglés. Nuestros tutores son muy flexibles y adaptan los cursos de diferentes niveles y edades, seguidos de divertidas clases de inglés con mucha conversación para tus hijos. Vive junto a Grace, una experiencia integral y completa en un alojamiento precioso y bien equipado, en donde la interacción con ella será total.

Estos programas de “Living English” son una forma divertida de aprender inglés y disfrutar de unas vacaciones en familia al mismo tiempo.

Para mejorar

MUNDO LABORAL

CURSOS INDIVIDUALIZADOS

Aprende a desenvolverte

Cursos individualizados de acuerdo con el sector en el que se desempeñe la empresa. Aprenderás de una manera práctica un inglés formal que te ayudará en tu futuro profesional. A través del networking, la socialización y actividades adaptadas al mundo empresarial aprenderás a desenvolverte de una forma natural y efectiva.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

Profesionales
Adultos que deseen mejorar su inglés para mejorar sus perspectivas profesionales Estudiantes que se presenten a los exámenes oficiales de Business English


OBJETIVOS: 

 Aumentar la confianza a la hora de realizar reuniones y entrevistas.

 Examinar el vocabulario y los temas utilizados en el mundo de los negocios.

 Perfeccionar las habilidades de comunicación en el ámbito laboral (Correcto envío de emails, atención telefónica, presentaciones, reuniones conference call…etc.

 Desarrollar las habilidades necesarias para la comunicación empresarial
“Nuestros cursos de inglés de negocios se construyen en torno a las necesidades de las personas y profesionales”


Cuéntanos que necesitas y te ayudamos a conseguirlo

Homestay and Business English Course Fees 2022 – All inclusive prices


One to One Tuition and Accomodation: (3 hours or 5 hours of structured class daily)