Inmersión real en un entorno seguro y acogedor

Tanto si tu hijo busca mejorar su fluidez en inglés como si tú, como madre o padre, buscas una experiencia enriquecedora y bien acompañada, nuestras estancias de verano en Irlanda combinan aprendizaje, inmersión cultural y recuerdos para toda la vida — todo ello en uno de los pueblos costeros más encantadores de Dublín: Malahide.

Viví y trabajé durante años en una academia de referencia en Malahide, y aún mantengo una excelente relación con el equipo y con muchas de las familias anfitrionas. Conozco el pueblo como la palma de mi mano, desde los jardines del castillo hasta el paseo del puerto. Por eso, superviso personalmente cada detalle de la experiencia de nuestros alumnos de Goose.


Una segunda casa

El alojamiento es con familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, situadas en el propio pueblo de Malahide. Solo se acoge a un hispanohablante por familia, para favorecer una inmersión lingüística auténtica. Todas las casas están a distancia caminable o en bus del centro académico.


Clases de inglés

Por las mañanas, los estudiantes pueden asistir a clases de inglés en una academia local acreditada por ACELS (el organismo oficial de calidad en Irlanda). Las opciones incluyen:

  • Inglés general
  • Preparación exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE)
  • Inglés + vela (Howth Yacht Club)
  • Inglés + equitación

Actividades y excursiones

Por las tardes y noches, los alumnos participan en un programa variado de actividades, como:

  • Deportes en grupo y juegos al aire libre
  • Talleres creativos
  • Música y danza tradicional irlandesa
  • Excursiones de día completo los sábados (Glendalough, Kilkenny, centro de Dublín…)

Acompañamiento y comunicación

Desde Goose gestionamos y acompañamos todo el proceso: vuelos, información para familias, seguimiento durante la estancia, y comunicación fluida con padres y madres. En todo momento, tu hijo o hija tendrá un referente cercano.

Además, enviamos actualizaciones semanales con fotos y notas sobre su evolución personal y lingüística.


Fechas y tarifas

Programas disponibles entre mediados de junio y finales de agosto, a partir de estancias mínimas de 2 semanas. Solicita información personalizada sobre disponibilidad y precios.